domingo, 9 de noviembre de 2008

Pautas para el trabajo Parcial/Final

Presentación de un trabajo escrito de entre 3 y 6 hojas escritas en computadora, Times New Roman 12 a espacio y medio en el que se analice un corpus de textos publicitarios, periodísticos, fílmicos.

Trbajo Individual

Algunas sugerencias:

Título: Tema, problema perspectiva

Introducción: tema, problema, abordaje y metodología, corpus descrito mínimamente. Mínimas condiciones de producción y planteo de la hipótesis.

Cuerpo: Explicaciones de la hipótesis. Argumentos1, arg.2, arg.3, etc. A cada argumento le corresponde una cetgoría, una cita, un ejemplo. Subtítulo tentativo

Conclusiones: Síntesis retomando la hipótesis y los argumentos centrales que la comprobaron.

Fecha de entrega: 21 de noviembre de 9 a 12hs. En el box.

1 comentario:

EL ALQUIMISTA dijo...

Estimados Profesores:
Habiéndonos anoticiado del acta de finalizacion de cursada de la cátedra Semiótica de la Cultura que se encuentra en el box de comunicación, nos hemos enterado que no figuramos en la misma.
En tal sentido pasamos a comentarles que somos estudiantes de la carrera de ciencias de la educación, habiendo hecho los trámites administrativos correspondientes para cursar la materia "Semiótica de la Cultura", como materia optativa; obteniendo dictamen favorable para ello.
Por ello es que acudimos a ustedes a los fines de solicitarles cuales serían los pasos a seguir para obtener nuestra calificación final de la materia aludida; ya que hemos asistido regularmente a las clases teóricas-prácticas, como así hemos realizado el trabajo integrado final. Gracias por la atención a nuestra inquietud. Saludos.

Ariel Chauqui LU 708.401
alfyl_salta@hotmail.com
alfyl24@yahoo.com.ar


Juan Psitán LU 708.502
pichon183@hotmail.com

estudiantes de la carrera de ciencias de la educación